-->

¿Qué estas leyendo? Yo estoy leyendo #1


Hola

Se que no es una sección muy original de este blog, pero me gustaría saber qué estas leyendo.


Esta es mi actual lectura.



Atrévete a creer de Eden Maguire
El corazón de Tania pertenece a Orlando. Nada pueda separarlos. Hasta que la seducción comienza en un torbellino de glamour, magia y música y cuando todo está orquestado por el misterioso y fascinante Zoran, una estrella de rock icónica que se ha retirado a un remoto rancho en las montañas cercanas. Y en ese lugar, Tania conoce el lado oscuro.
  • Tapa blanda: 416 páginas
  • Editor: Hodder Children's Books (4 de agosto de 2011)
  • Colección: Dark Angel
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1444901869
  • ISBN-13: 978-1444901863

5 comentarios:

  1. Hola, Loreto. Pues yo también me quedo en tu blog. Este libro tampoco lo conozco, gracias por compartir tu lectura. Yo estoy leyendo dos: A menos de cinco centímetros de Marta Robles y París es siempre una buena idea de Nicolás Barreau.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he acabado Calendar Girl 1 ahora mismo, a ver ahora que cojo. Te invisto a que te pases de vuelta por mi blog y veas la reseña. Te dejo mi blog para que puedas venir de vuelta http://www.entrelibrosycoletas.com B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he conocido por el grupo Bloguer os literarios. Yo ahora estoy leyendo Mi Isla, de Elisabet Benavent, y vamos bastante bien.
    Un beso desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/?m=1
    A ver si te puedes pasar.
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no suelen gustarme. Por no decir que los evito ^^ Pero espero que disfrutes de tu lectura

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo estoy ahora mismo con Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé y la verdad es que me está costando avanzar...
    Espero que disfrutes de tu lectura!!
    Un beso y nos leemos <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar